Nokia Lumia 625 pronto en México

Nokia Lumia 625 pronto en México colores

Un nuevo Lumia más se sumará al catálogo que ofrece Nokia en nuestro país. Es el Lumia 625 un smartphone con Windows Phone 8 y procesador dual-core.

El nuevo Nokia Lumia 625 corre en la versión de Windows Phone 8 con actualización a la recién anunciada Amber (Ámbar). Cuenta con un procesador dual-core Krait a 1.2 GHz de velocidad. Su memoria RAM es de 512 MB, memoria interna de 8 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para su pantalla tendremos en nuestras manos una de 4.7 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles de tipo IPS LCD. Contará con la protección anti rayaduras Corning Gorilla Glass 2.

En cuanto a su cámara llegará con una de 5 megapixeles en la trasera con Flash LED y soporta videos en Full HD de 1080p a 30 FPS. Para la frontal tendremos una VGA para video llamadas.

Es un equipo que soportará la RED 4 LTE de México y además cuenta con WiFi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0 LE, GPS con A-GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

El Nokia Lumia 625 llegará próximamente a México primero con Telcel para después llegar a otras compañías telefónicas. El precio y disponibilidad lo tendremos pronto.

Galería:

Video:

Video: Nokia Lumia 625 pronto en México




Nokia Lumia 625 un Windows Phone 8, muy pronto en México con Telcel 4G LTE

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Nokia Lumia 625 pronto en México

  1. Un MUY buen telefono.

    A diferencia de Android, Windows Phone no gasta tantos recursos, con el procesador a doble nucleo es MAS QUE SUFICIENTE para correr WP8 sin ningun problema.
    La ram se me hace algo corta, pero nada que pueda causar problemas.
    La camara de un Lumia SIEMPRE ES BUENA, me atrevo a decir que mejor que las que incorpora Sony, aunque sean 5 Mpx Nokia sabe aprovecharlos en un buen sensor que captura bien los colores.

    Solo espero que el precio no este tan elevado de su hermano menor el Lumia 620.

  2. Este cel esta genial MAs que soporta LTE Lumia me gusts tengo el 520 y es mucho mejor que Los android que he tenido hablo del huawey y300 mucho mejor mi Lumia aunque el y300 tiene camara frontal ya no es algo que me interest mucho es mejor mi Lumia nunca se me traba no Como la basura de android que a casa rato da corajes. WP lo mejor

Deja un comentario