Nokia Lumia 925 y su cámara PureView pronto en México

Nokia Lumia 925 pantalla y cámara PureView

Los amigos de Nokia nos envían un mensaje que también uno de sus recientes smartphones con gran calidad en cámara llegará próximamente a nuestro país. Se trata del Lumia 925 que llegará a México dentro de poco tiempo.

Recordemos que el 925 corre en la versión de Windows Phone 8, que también se podrá actualizar a Amber. Llega con su potente procesador dual-core Krait a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB pero No cuenta con ranura para microSD.

En su pantalla tenemos una de 4.5 pulgadas con resolución HD de 768 x 1280 pixeles y una densidad por pixel de 332 ppi. Para su protección cuenta con Corning Gorilla Glass 2.

Para la cámara según Nokia es uno de sus fuertes. Está equipado con una de 8 megapixeles con lente Carl Zeiss, Flash LED Dual y tecnología PureView en su sensor. Puede grabar video en Full HD a 30 FPS con estabilización de imagen óptica. Presume de tener las mejores fotos en condiciones de poca luz incluso Sin Flash. Para su cámara frontal lleva una de 1.3 megapixeles con video en HD de hasta 720p de resolución.

Pueden ver acá un ejemplo de sus fotos del Lumia 925 y acá un Video Comercial en donde Nokia presume de las mejores fotos de noche.

En la conectividad llega con soporte para Red 4G LTE, además con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, Radio FM, NFC y salida de audio de 3.5 mm.

Soporta carga de manera inalámbrica
con una cubierta especial y su accesorio también compatible.

Lumia 925  carga  inalámbrica con accesorios compatibles
Lumia 925 carga inalámbrica

Más opciones:

Batería de 2000 mAh.
Google Talk, Twitter, Windows Live Messenger, WhatsApp, Yahoo! Messenger, Mensajería instantánea de Skype, Facebook.
Internet Explorer 10.
HERE Maps, HERE Transit, HERE View, HERE Drive+.

El Nokia Lumia 925 pronto en México primero con Telcel y después a otras compañías. Pronto tendremos el precio en Amigo Kit y en Plan de Renta.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Nokia Lumia 925 y su cámara PureView pronto en México

Deja un comentario