Apple envía invitación oficial para evento del 10 de septiembre: iPhone 5C y 5S

Apple  official invitation September 10 2013 iPhone 5C iPhone 5S

Después de varias especulaciones y rumores sobre el evento que la compañía de Cupertino estaría preparando para este mes, hace unos minutos se hace oficial y Apple ya ha comenzado a enviar las invitaciones a medios de su evento fechado para el próximo 10 de septiembre.

La invitación de Apple oficial es para el 10 de septiembre a las 10 AM PT desde la Ciudad de San Francisco y el evento será transmitido en vivo y en directo desde su sitio Web como en otras ocasiones.

Como pueden observar la invitación que es la que acompaña esta anotación, se ve un fondo con los colores en que se venderán el iPhone 5C tal cual se ha vendo reportando en varias imágenes y videos. Es así como se podría confirmar que el nuevo iPhone 5C (el más barato de toda su línea) llegará en una gran variante de colores entre las que podremos encontrar el Verde, Azul, Amarillo, Rosa, y Blanco.

También estamos esperando que desvele la versión actualizada de su smartphone insignia hasta hoy conocido como iPhone 5S que podría llegar con mejor procesador, mejor cámara con Flash Dual LED y dos nuevas opciones más de color, el Dorado chanpagne y el Gris Grafito. A la par será liberada la versión de su sistema operativo móvil iOS 7.

Así que esperamos tener detalles el 10 de septiembre en el evento oficial de Apple.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *