El Sony Xperia Z1 especificaciones oficiales: Android 4.2 con Snapdragon 800

Sony Xperia Z1 oficial

Después de decenas de rumores y filtraciones sobre sus especificaciones, casi no nos dejan nada a la sorpresa y ya se han desvelado las especificaciones completas del insignia de Sony el Xperia Z1 mediante un comunicado.

Es así como el nombre oficial ha quedado en Xperia Z1, su cámara se confirma de 20.7 megapixeles con G Lens Exmor RS para móviles y sensor para imágenes CMOS con la tecnología para el procesamiento de imágenes “Bionz for mobile”. Será con Flash LED, HDR (estabilizador de imagen) para fotos y video. Grabación de Video en Full HD a 1080p y no a 4K como se rumoraba. Para la cámara frontal tendremos una de 2 Megapixeles con video también a Full HD.

El Xperia Z1 correrá en la versión de Android 4.2 Jelly Bean. En cuanto a su procesador será un Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 corriendo a 2.2 GHz con Adreno 330, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla el Xperia Z1 será una de 5 pulgadas con la tecnología TRILUMINOS y X-Reality para dispositivos móviles. Será con resolución Full HD de 1080 x 1980 pixeles a varios puntos multitouch. Será resistente al agua y polvo con la certificación IP55/IP57.

En su conectividad será un 4G LTE, con WiFi, WiFi Hotspot, DLNA, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, microUSB, NFC, salida de audio y video HD mediante MHL, carga mediante USB y salida de 3.5 mm para audio.

Más opciones:

Batería de 3000 mAh.
STAMINA mode.
Juegos 3D.
Sonido 3D Surround VPT.

El Xperia Z1 estará disponible en colores Blanco, Negro y Morado y será presentado de manera oficial el día de mañana.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *