HTC One y HTC One mini en color azul son oficiales

HTC One en color azul vívido Vivid Blue

La compañía taiwanesa HTC, ha confirmado la nueva opción de color para sus smartphones de gama alta y media. Se trata del color vívido azul para sus HTC One y HTC One mini que ahora ya es oficial.

HTC mediante comunicado ha mostrado el nuevo color azul de sus smartphones que se sumará a los colores blanco y plateado que se ofrecen actualmente. Recordemos también que para algunas regiones y carriers se ofrecerá también en color rojo.

Para refrescar la memoria tenemos que el HTC One corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas Full HD, procesador quad-core a 1.7 GHz, RAM de 2 GB y gran conectividad.

El HTC One mini cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD, procesador dual-core a 1.4 GHz, Snapdragon 400, RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB, cuenta con la misma cámara con UltraPixeles y corre en Android 4.2 Jelly Bean.

La nueva opción de color Azul Vívido estará disponible en el cuarto trimestre de este año. En México seguimos en espera siquiera del HTC One que ha sufrido un gran retraso, pero Muy Pronto llegará a México con Telcel.

Imágenes:

Fuente HTC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC One y HTC One mini en color azul son oficiales”