Spotify introduce Connect para competir con AirPlay de Apple

Connect

El servicio de música en streaming sueco Spotify anunció una nueva y atractiva función para todos los amantes de la música que toma las mejores ideas de la tecnología de Apple – AirPlay – para mejorarla. Llamada Spotify Connect, el servicio es promovido como “la nueva manera para reproducir música en tu casa”.

Se parece muchísimo a AirPlay, pero existe una diferencia clave: no hay una sobrecarga ya que la función reproduce las canciones directamente del servidor de Spotify a las bocinas inalámbricas con soporte.

Spotify Connect te permite mover tu música “suavemente” entre tu laptop, tableta, smartphone y bocinas con Wi-Fi sin perderte de un solo sonido. Dicha función requerirá de una actualización a la aplicación móvil y estará disponible para suscriptores de Spotify Premium en el iPhone, iPad y sistemas de audio selectos “en los próximos meses”, con las versiones para Android y computadoras de escritorio a seguir poco después.

Ya que las bocinas Wi-Fi harán el trabajo pesado, usar Spotify Connect no drenará la batería como lo hace AirPlay. Además puedes seguir usando tu teléfono y tableta para otras tareas sin que la reproducción musical se interrumpa cuando una llamada entre o cuando te encuentras jugando una aplicación con sonido.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *