Twitter lanza programa de betas para Android

Betas

Twitter es una de las compañías más recientes en lanzar un programa de prueba de betas en Android, permitiendo a una pequeña cantidad de usuarios y catadores acceder a una nueva versión de su aplicación antes del lanzamiento oficial en la Play Store.

El gigante de las redes sociales se encuentra implementando un nuevo programa de betas como parte de un esfuerzo para minimizar el lanzamiento de actualizaciones con bichos a sus usuarios.

No hay nada particularmente especial sobre este programa, es extremadamente similar a otros que hemos visto antes de competidores como Snapchat, Falcon Pro y Facebook, por nombrar algunos. Twitter se encuentra en el top 20 de las aplicaciones más populares en Google Play y con más de 554,750,000 usuarios registrados es definitivamente una de las redes sociales más populares en internet.

Si deseas unirte al programa de testeo de betas, simplemente sigue estos 3 pasos:

1. Únete al grupo público en Google de Twitter.
2. Regístrate para convertirte en un catador de betas, haciendo clic aquí.
3. Haz clic en este enlace para descargar la beta más reciente de la aplicación de Twitter a través de Google Play.

Ahora que te registraste y descargaste la última beta, es importante recordar que este lanzamiento que estás empleando no es para uso del público en general y, aunque ha sido sujeto a pruebas internas, puede que aún experimentes algunas dificultades.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Twitter lanza programa de betas para Android”