Video promocional de los Lentes acoplables de Sony para Android y iOS

Sony Lente QX100 para iPhone y Android

Se ha desvelado en la red un video promocional de lo que ya habíamos visto con anterioridad. Se trata de los lentes externos de Sony QX100 y el SOny QX10, que transformarán la cámara de tu smartphone Android o iOS en una gran cámara digital con lentes de calidad.

En el video vemos la promoción de los lentes QX100 y el QX10, que son un par de lentes de gran calidad que se pueden acoplar a tu smartphone Android o iPhone. Se muestran como accesorios del Xperia Z1 y la forma en cómo funcionan.

Los lentes se vinculan mediante NFC y WiFi. Es decir se vinculará con NFC y después se transmitirá la imagen que captaran los lentes mediante WiFi y donde podrás también controlar las tomas y a los funciones que te brindan los Lentes.

El Lente QX10 cuenta con una cámara de 18.9 megapixeles con un sensor CMOS Exmor R 1/2.3″, y Zoom óptico de 10X. Para el QX100 tendremos una cámara de 20.9 pixeles con sensor Exmor R CMOS de 1″ y Zoom óptico de 3.6x.

Como podremos observar en el video se podrán tomar fotos incluso tomando los lentes y dirigirlos con la mano hacia el objetivo.

Sony Lente QX100 para iPhone y Android

El lente QX10 costará $250 USD y el QX100 $500 USD y ambos se pondrán a la venta a finales de este mismo mes. Mañana será su presentación oficial junto al Xperia Z1 del que ya vimos sus especificaciones oficiales completas.

Mira acá el Video:

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Video promocional de los Lentes acoplables de Sony para Android y iOS”