Alcatel One Touch Hero phablet con 6″ a 1080p es oficial

Alcatel One Touch Hero

Alcatel ha comenzado con el despliegue y la presentación de sus nuevos productos que se podrán ver en vivo desde el IFA 2013, en Berlín. Esta vez nos anuncian de manera oficial el nuevo phablet One Touch Hero, una Android con 6 pulgadas en pantalla a resolución Full HD.

El Alcatel One Touch Hero corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y 32 GB con ranura para expandirla con mciroSD.

En su pantalla cuenta con 6 pulgadas IPS con una resolución Full HD de hasta 1080p, multitouch a varias puntos. Tendrá un stylus y apps dedicadas al accesorio.

Para su cámara llegará con una de 13 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD de 1080p de resolución. En su cámara frontal tendremos una de 2 megapixeles para las video llamadas.

Llegará con conectividad 3G, WiFi, WiFi HotSPot, Bluetooth, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5mm. SU batería es de 3400 mAh de gran duración.

Contará con accesorios interesantes como son un dock que lo transformará en un proyector, el MagiFlip que será una flip cover con luces LED para notificaciones y el E-Ink cover que es una cubierta

El Alcatel One Touch Hero se pondrá a la venta en octubre a un precio de gama alta.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Alcatel One Touch Hero phablet con 6″ a 1080p es oficial”