Android 4.3 Jelly Bean para el Galaxy S3 y S4 llegará en octubre

Android 4.3 Jelly Bean wallppaper

Los nuevos dispositivos de Samsung que presentaron el día de hoy por la mañana tanto el Galaxy Note 3 como el Galaxy Note 10.1 2014 Edition se anunciaron con Android 4.3 de caja. Pero los anuncios de la surcoreana no se quedaron ahí y también informaron la misma versión de Android les llegará pronto a sus Galaxy S3 y Galaxy S4.

Así es como el Galaxy S III y el Galaxy S4 comenzarán a recibir la actualización a Android 4.3 Jelly Bean a partir del mes de octubre dependiendo de la región y operadores telefónicos, que como ya saben se puede demorar en algunos países más que en otros.

Por otra parte del Galaxy Note de segunda generación no se mencionó nada al respecto, así que podría permanecer en la versión actual.

Con Android 4.3 les llegaría las novedades conocidas como son el soporte para Bluetooth 4.0 LE, Open GL 3.0 con las mejoras en las gráficas 3D, la opción WiFi location siempre encendida y otras nuevas opciones que Samsung incluye en sus apps.

Las compañías se tendrán que apurar, ya que Google recientemente anunció que la versión 4.4 KitKat de Android está muy cerca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *