Samsung Galaxy Gear smartwatch todos los detalles

Samsung Galaxy Gear

Además de su nuevo phablet insignia, la compañía Samsung ha presentado de manera oficial su nuevo reloj inteligente el Galaxy Gear que a continuación veremos los detalles.

Según contó Samsung, el Galaxy Gear es la compañía perfecta para tu smartphone y para el Galaxy Note 3 recién presentado.

Galaxy Gear funciona como una extensión de tu smartphone. Te avisará de mensajes entrantes, llamadas, mails, y te brindará una vista previa de tus mensajes.

El Galaxy Gear podrá ser operado con comandos por voz sin tocar la pantalla. Podrás iniciar una llamada, enviar un mensaje, poner tu alarma, crear una cita y checar el clima sin tocar tu Gear con sólo hablarle al dispositivo con S-Voice.

Con la opción Memographer podrás capturar momentos en video y fotos sobre tus actividades físicas que realizas en tu vida diaria. También contará con Voice Memo, con el que podrás guardar conversaciones, pensamientos y otras notas de voz, para después pasarlas a texto de forma automática. Podrás grabar una entrevista y transcribirla en segundos.

Puede funcionar como un accesorio independiente a tu smartphone y con gran personalización.

Samsung Galaxy Gear especificaciones

El Galaxy Gear corre con un procesador a 800 MHz, cuenta con una pantalla de 1.63 pulgadas Super AMOLED con resolución de 320 x 320 pixeles, su cámara es de 1.9 megapixeles con sensor BSI, Dos micrófonos, un altavoz, Bluetooth 4.0, 4 GB de memoria interna, 512 MB en RAM y su batería es de 315 mAh.

Apps: ChatON, Smart Relay, S Voice, Memographer, Voice Memo, Auto Lock, Find My Device, Media Controller, Pedometer, Stopwatch, Timer, RunKeeper, y más.

El Galaxy Gear llegará junto con el Galaxy Note 3 a más de 140 países a partir del 25 de septiembre.

Acá pueden ver todas las fotos oficiales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Gear smartwatch todos los detalles”