Samsung Galaxy Note 3 ya es oficial, mira los detalles

Samsung Galaxy Note 3 color blanco con nuevo S Pen

Después de cientos de rumores y filtraciones, por fin se convierte en una realidad y el Galaxy Note 3 es presentado de manera oficial por la surcoreana Samsung.

Para comenzar el Galaxy Note 3 llega con un diseño como ya lo habíamos visto en un par de filtraciones, con el diseño muy parecido al Galaxy S4. Es elegante y compacto, menos redondo que su antecesor el Galaxy Note II.

Llegará en colores Negro, Blanco y Rosa, pero con gran personalización gracias a los nuevas Cubiertas oficiales de gran variedad de colores. También existirán nuevas S View Covers con una amplia ventana para las notificaciones.

Llega con su nuevo S-Pen que se adaptará a la nueva pantalla del Note 3 y nuevas opciones como el Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder, Pen Window S Note, Multi Window, Nuevo Easy Clip y Direct Pen Input.

Galaxy Note 3 especificaciones

En cuanto a las especificaciones el Galaxy Note correrá en Android 4.3 Jelly Bean, contará con un potente procesador para la versión 3G de 1.9 GHz Octa core y para la versión LTE será un Quad-core a 2.3 GHz de velocidad. Su RAM será de 3 GB, llevará una memoria interna de 32/64 GB y contará además con ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para su pantalla contará con una de 5.7 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080p de tipo Super AMOLED.

Para la cámara llegará con una de 13 megapixeles en la trasera principal con Flash LED, Sensor BSI, Estabilizador inteligente, y soporta grabar videos en resolución UHD de hasta 30fps, cámara lenta en Full HD a 60 FPS, y cámara lenta el HD de hasta 120 FPS. Para la cámara frontal tendremos una de 2 megapixeles con sensor BSI y con video en Full HD de hasta 1080p.

Para la conectividad contará con 4G, 3G, WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth LE 4.0, MHL 2, Puerto infrarrojo, NFC, DLNA y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Su batería será de 3,200 mAh.
Story Album, S Translator.
Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View.
S Voice Hands Free, S Health.
Samsung KNOX.
Dimensiones: 151.2 x 79.2 x 8.3mm, 168g.

Samsung Galaxy Note 3 comenzará con su despliegue a nivel mundial a partir del 25 de septiembre.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Samsung Galaxy Note 3 ya es oficial, mira los detalles

Deja un comentario