Sony QX10 y QX100 los lentes para tu iPhone o Android son oficiales

Sony Lentes módulos QX10 y QX100  para smartphones

Ayer vimos un video y varias fotos mostrando los lentes externos y que se podrán acoplar a nuestras smartphones para transformarlo en una cámara digital con un gran lente de calidad. Hoy en el evento de presentación, Sony ha mostrado de manera oficial sus accesorios, los Lentes QX10 y QX100.

Ambos lentes son externos y portables, cuentan con un sensor Exmor, BIONZ para su procesamiento de imágenes y lente Carl Zeiss para poder obtener fotos de gran calidad desde nuestro iPhone o smartphone Android.

Sony QX100

El QX100 cuenta con un sensor de 20.2 megapixeles Exmor R, con una lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T y Zoom óptico de 3.6x. Como ya les contamos cuenta con un procesamiento de imágenes llamado BIONZ creado por Sony.

Sony QX10

Para el QX10 tenemos menos pixelaje. Es un Sony G Lens con 18.2 megapixeles Exmor R, pero éste sube en el Zoom óptico ya que alcanza los 10x.

Para el video pueden capturar en HD de hasta 1080p de resolución a gran calidad.

Ambos se podrán usar acoplados a tu smartphone o con tu mano a distancia podrás también tomar fotos perfectamente.

Los lentes o módulos Cyber-shot QX100 y QX10 utilizan WiFi para conectarse con nuestros smartphones. Para activarlos podremos utilizar NFC con tan sólo juntarlos dispositivos como se pude ver en el video.

Galería:

video:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Sony QX10 y QX100 los lentes para tu iPhone o Android son oficiales

  1. Buenas tardes, somos una empresa en la que nos dedicamos a la fabricación y comercialización de artículos promocionales, y tenemos un cliente que nos esta pidiendo lentes para celular, vimos su pagina y nos interesaron requerimos un poco mas de información, me pueden enviar sus números telefónicos, a donde y con quien me puedo comunicar personalmente.

    Gracias
    Ana Maria Ruiz
    Grupo Profesional en Artículos Promocionales, SA DE CV

Deja un comentario