Alcatel presenta los One Touch Pop C1, C3, C5 y C7 sus Androids accesibles

Alcatel  One Touch Pop C7

La compañía francesa nos sigue presentado su nueva línea de smartphones para este fin de año. En esta ocasión desvela de manera oficial sus Alcatel One Touch Pop C1, C3, C5 y C7 toda una gama de smartphone con Android en su interior y accesibles.

Toda su línea Pop C de Alcatel es inspirada en los diseños exteriores recientes que la compañía ha presentado en estos últimos días. Busca hacer smartphones delgados y dinámicos con una calidad en materiales sin subir tanto el costo.

Todos los Alcatel One Touch Pop corren en la versión de Android 4.2 Jelly Bean sin mencionar futuras actualizaciones. Las diferencias serían las siguientes:

One Touch Pop C1.

One Touch Pop C1. Cuenta con una pequeña pantalla de 3.5 pulgadas con resolución HVGA y su procesador es de 1 GHz single-core.

One Touch Pop C3

Para el One Touch Pop C3 tenemos una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA con un diseño curvo, cámara de 3.2 megapixeles y su procesador es de 1.3 GHz dual-core.

One Touch Pop C5

El One Touch Pop C5 tenemos una pantalla más amplia de 4.5 pulgadas con una cámara de 5 megapixeles con Flash LED y tendrá un procesador dual-core a 1.3 GHz.También contará con cámara frontal para video llamadas.

One Touch Pop C7

Por último tenemos el más caro de la línea, el One Touch Pop C7 que crece a 5 pulgadas en pantalla cuenta con cámara de 5 megapixeles con Flash LED y cámara secundaria frontal para videollamadas. En su procesador llevará un quad-core a 1.3 GHz.

Los Pop C1 y C3 se pondrán a la venta en octubre, mientras tanto el Pop C5 y C7 para noviembre y diciembre respectivamente.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Alcatel presenta los One Touch Pop C1, C3, C5 y C7 sus Androids accesibles

  1. muye hermosos pero en mexico el precio deja de ser accesible aunque en estos tiempos alcatel y telcel ponen muy buena parte en el precio ya que estan ofreciendo smartphones de calidad a precios reales y no inflados como los de las demas compañias que solo te venden la marca y lo mismo de siempre XD solo que con nuevo nombre y diseño. ademas de hd, full hd, xxxHD se ve igual XD

  2. ¿¿¿??? 00 ¿A qué te referirías con «ponen muy buena parte en el precio» «no como las demás compañías». Si sólo basta echar un ojo en sus vitrinas y darse cuenta que ni los modelos viejos merecen un descuento de su parte (Ginger o más antigüo). ..Ni qué decir de 4.1 hacia arriba.

Deja un comentario