Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear en México la primer semana de octubre

Samsung Galaxy Note 3 en México con Telcel

El dúo dinámico que presentó Samsung hace un par de días el phablet Galaxy Note 3 y su reloj inteligente el Galaxy Gear llegarán muy pronto a México casi a la par de la lista internacional que Samsung ha publicado.

Los recientes reportes indican que el Galaxy Note 3 y su compañero el Galaxy Gear estarán llegando a México para la primer semana de octubre. El Note 3 lo pdorás adquirir con Telcel y no se espera que llegue a otras compañías.

Recuerden que el Galaxy Note 3 es un phablet con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD de 1080p, Android 4.3 Jelly Bean, procesador Snapdragon 800 a 2.3 quad-core para la versión LTE y para la 3G es un octa-core a a 1.9 GHz. Su cámara es de 13 megapixeles con soporte para grabar videos en UHD. Mira todas las especificaciones acá.

La versión que estaría llegando a México según nuestras fuentes será primero la versión 4G LTE.

Como ya saben en esa semana estará llegando primero al DF para después expandirse a otras Ciudades. El precio lo tendremos acá mismo y les avisaremos cuando esté disponible.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear en México la primer semana de octubre

  1. Hoy visité un centro de atención Telcel, el promotor de Samsung me comento que ayer les dieron el curso de información para la Note 3. Me decia q el mismo está entusiasmado con el equipo porque vendrá de caja con el reloj Phone ya incluido además de muchas otras mejoras. También la fecha de lanzamiento al mercado será el 6 de Octubre el precio no se mencionó pero se puede deducir que será más elevado que su predecesor.

  2. El note 3 es un equipo que en verdad vale la pena no Cómo iphone 5s que Hasta filas hacen para adquirirlo sin dudarlo me tengo que hacer de un note 3 ya tuve el note 2 el s3 y actualmente s4 y estoy muy contento con Samsung ya quiero tener mi galaxy note 3

  3. Wow yo estoy contento con mi galaxy note 2, del note 3 esperaba algo mas grande, espero ya la próxima actualización de Android para que sea compatible con el galaxy gear. Solo estoy pensando cuanto saldra el relojito.

  4. Lo malo de Telcel es que llenan los dispositivos de aplicaciones y capaz de personalización que son feas y que no sirven de nada. Deberían dejarlo como el original en otros países, si bien que no lo den liberado para usarlo con otras compañías pero que no le metan esas cosas feas a algo que ya viene muy bien. Es lo que no me agrada de Telcel, ojalá que el root para este teléfono no tarde en aparecer.

  5. La información acerca del Note 3 con Telcel continua variando de en diferentes Centros de atención, lo último es que el 28 tendrán los ejecutivos de Telcel una presentación de la Note 3. Y que a partir de la semana 30 de sep-6 de oct. saldra a la venta. La edición limitada del la Note 3 con el reloj gratis sera solo una cantidad limitada para cada centro (est.10 unidades por centro). El valor será del equipo 13,000 y el bundle ( equipo y reloj) será de 16,000 una vez que las primeras cajas de edición limitada se agoten. Hasta el momento no se a mencionado que habrá unidades gratis para plan.

  6. Estoy totalmente de acuerdo que telcel le llena de aplicaciones innecesarias y feas a nuestro gran samsung galaxy. Yo he tenido galaxy 3 y actualmente noté 2 y me va genial para mi trabajo con la función de usar dos aplicaciones a la vez y ahora veo que este tiene hasta más aplicaciones de usar a la vez. Aunque acabo de comprar mi note 2, intentare aún así comprar el note 3 ya que es súper mejor que el iPhone 5s en todo. Y el relojito ni se diga. Nunca pensé que un teléfono pudiera provocar un sensación extraña hacia estos aparatos electrónicos y si hay que hacer fila como el iPhone 5S en otros países, por que no con este que es el mejor

  7. Habrá que ver cuanto sale en plan, porque si en amigo kit va a estar en un rango de 13/14 mil.. para eso mejor comprarlo desbloqueado y además de poderlo usar en cualquier compañia, no viene con toda la porqueria de software de telcel.

    En ibushak.com ya lo tienen y cuesta 13,700. Y desbloqueado

    Tambien se puede pedir desbloqueado en negrielectronics.com y ya con envio e impuestos sale en 12,270

  8. En Liverpool Galerias GDL Jalisco, un promotor de Samsung me dijo lo siguiente ” El día de ayer nos dieron nuevos detalles de la Note 3. El precio será de $12,159 en amigo Kit, fecha de lanzamiento no está confirmada, pero creo que sera en los proximos dias o semana! en plan estara disponibles gratis en el paquete 1300 a 24 meses”. El se llama Daniel y el numero de Telefono de la tienda es 37773300 recuerda este numero de telefono es en Guadalajara Jalisco.

  9. De hecho el precio de este equipo en region 9 (al igual que en guadalajara) sera de 12159 en amigo kit, en plan tarifario aun no nos han dado detalles, pero supongo que podria estar en el 1300 o en el 1000, si alguien necesita alguno, yo se los puedo conseguir en $11899 en kit (solo valido en region 9), el precio con el gear aun no se ha dado.

    Por otro lado, entiendo que se sorprendan que posiblemente gratis en el plan telcel 1300 plus, pero aun asi desafortunadamente sale, y se ha comprobado, el iphone 5 se vendio muy bien aun y cuando estuvo en ese plan y exclusivo para cargo con tarjeta de credito, asi que cual es la sorpresa?

  10. Lo del precio lo entiendo y bueno, cada quien, de acuerdo a sus condiciones, verá si lo adquiere o no. Pero si me gustaría saber fechas oficiales de lanzamiento y si va a venir, al menos en algunos casos, con el reloj de regalo.

    Saludos.

  11. Acabo de llegar de un centro autorizado Telcel en DF y me comentaron que el sábado les empezarán a llegar a los distribuidores, primero a los mas importantes, esto significa que no va a llegar a todos los ditribuidores el mismo día. Por otro lado, me dijeron que los precios aun no están ajustados y hasta ese día se sabrá a ciencia cierta cuanto costará en amigo kit. Lo que si corroboró es que únicamente el plan 1300 va a regalar el equipo y no habrá ninguna promoción en conjunto al Galaxy Gear, el cual se venderá por separado.

  12. Que mal, realmente esperaba que por introducción hubiera una buena promoción. Creo que es un mala estrategia que en el lanzamiento no hagan algo especial, mínimo a los 30 primeros por ciudad o por CAS.

    Solo espero que si sea cierto que lo podremos adquirir este sábado.

  13. Saludos, Galaxy Note 3 ya estuvo en venta en GDL ayer Viernes (4 de Oct.) y se gastaron ya. No se sabe si algún centro no vendió los que le llegaron pero donde me entregaron el mio, volaron. No saben si recibirán más en los próximos días, pero cabe la posibilidad que Telcel detenga los equipos hasta q lleguen las compras navideñas. Suerte a todos los que lo esperaban ansiosamente.

Deja un comentario