Samsung Galaxy Win muy pronto en México con Telcel

Samsung Galaxy Win en México con Telcel

Un nuevo smartphone de la compañía Samsung está por llegar a nuestro país, de hecho sólo faltan algunos días para hacerlo oficial. Se trata del Galaxy Win que pronto llegará e México con la compañía de telefonía celular Telcel.

El Galaxy Win corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core Cortex A5 a 1.2 GHz de velocidad, con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla tendremos una de 4.7 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 800 pixeles TFT. Es multitouch a varios puntos.

Llegará equipado con una cámara de 5 megapixeles con Flash LED, autoenfoque y cuenta con soporte para grabar video en resolución de 480p. Para la frontal tendremos una VGA con CMOS para video llamadas.

Es un 3G listo para la red de Telcel y además contará con WiFi, WiFi Direct, microUSB 2.0, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

El Galaxy Win nos informan nuestras fuentes internas a Telcel, que estamos a pocos días de su llegada y pronto les tendremos el precio en Amigo Kit y en Planes de renta. Estará disponible en dos colores el Negro y el Blanco.

Ya se vende en México con Telcel en tiendas Walmart solamente a un precio aproximado de $4800 en Amigo Kit.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Samsung Galaxy Win muy pronto en México con Telcel

  1. My galaxy ace graba video a 480p ya tiene algunos años desde su lanzamiento al mercado mi pregunta es que este galaxy win no puede grabar video siquiera a 720p? Que decepcion de telefono.

  2. No es una pena la cámara, ahora resulta que todos van a ser cámaras profesionales, es una versión económica del S3 funciona perfecto, mi hermano tiene 1 semana con el y funciona al cien $4899 em walmart es rapidísimo y la pantalla increíble, recomendado si tienes preupuesto intermedio

  3. jajajjajajaja no invnten todos se quejan de la camara pero sinceramente ya mejor comprense una camara dijital a buen precio y ya, el samsung lo e estado checando y creo no es muy comercial pero viendolo por el lado economico esta padrisimo el telefono ke mas quieres tienes un telefono con Quad-Core de 1.2 GHz una pantalla de 4.7″ toma unas fotos muy buenas que al imprimir no se distorsionan y lo mejor de todo el precio por que si en walmart esta en $3699 y el s3 lo encuentras en 6900 viendolopor este lado es un exeente telefono y si algunos traen para doble sim

  4. Jala perfecto ademas es mejor que el S3mini yo lo recomienfo muchisimo y mas por los cuatro nucleos nada mas lo que le falto fue la pantalla que hubiera sido super amoled o con gorilla glass

  5. $3,800 pesos y se quejan? Por ese precio es un celular excelente, yo no soy fotógrafo profesional por lo que la cámara es muy buena para mis necesidades, que no tiene gorila glass, y? Con un cuidado básico la pantalla queda impecable y la resolución es excelente, que se parece al s3?, si y la diferencia para un usuario normal solo es el precio, como $6,000 de diferencia, por que las maravillas que hace el s3 para mi el win las hace igual.
    Así que ya lo saben, si lo que quieren es un excelente celular a un precio muy económico el galaxy win es la opción, pero si quieres el top por que eres un experto en tecnología y celulares y tu presupuesto te alcanza entonces compra del s4 para arriba.
    Saludos

  6. Esque a mi mi gusta mucho este teléfono :/
    Pero pregunto si , si lo han visto en Walmart a 3899 …..
    Es lo que dicen los comentarios de ariba 🙂
    En verdad quiero este terminal :/

Deja un comentario