El Nokia Lumia 1520 phablet en imágenes comparado en el Xperia Z1

El Nokia 1520 phablet contra Sony Xperia Z1

La compañía finlandesa está por lanzar su primer phablet con Windows Phone en su interior. Mientras tanto podemos ver ya imágenes en vivo y en directo del Nokia Lumia 1520, previamente conocido como Bandit, luciendo su gran pantalla junto al nuevo insignia de Sony el Xperia Z1.

Las recientes imágenes filtradas muestran en directo al phablet de 6 pulgadas con resolución Full HD que está por ser anunciado por Nokia. Se puede ver su comparación de pantallas con el Xperia Z1 que es de 5 pulgadas contra la del Lumia 1520 y sus 6 pulgadas.

Se confirma su diseño exterior que vimos previamente en el render oficial que se filtró la semana pasada donde además se mostraba su gran espacio para sus Live Tiles.

Lo que esperamos del Nokia 1520 phablet es que su pantalla sea de 6 pulgadas a 1080p, procesador quad-core con Snapdragon 800, 2 GB en RAM, memoria interna de 32 GB y con ranura para microSD. Correrá la reciente versión de Windows Phone 8 GDR3 que permite grandes resoluciones en pantalla.

Para su cámara se confirma PureView con lente Carl Zeiss y arriba de los 42 Megapixeles.

Pronto se espera que Nokia haga oficial su primer phablet de 6 pulgadas en un evento de presentación.

Galería:

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “El Nokia Lumia 1520 phablet en imágenes comparado en el Xperia Z1

  1. Despues de haber probado nokia y su horrible sistema operativo mil veces el Z1, ademas si quiero una tablet, me compro una tablet no esas cosas de phablets, y para eso mejor un smartphone o una lap, asi que seguro fracasara como todos lo phablets

  2. ”asi que seguro fracasara como todos lo phablets”. Te hace falta leer, muchos pensaban que estaban destinados al fracaso pero no es asi & si quieres probar un phablet que sea un Note porfa 😉

Deja un comentario