HTC One tablet captada en imagen?

HTC One tablet filtrada

Si bien ya es casi un hecho que la compañía taiwanesa anunciará muy pronto su primer phablet, el llamado HTC One Max, todo parece indicar que llegará una tablet de la misma familia One la cual podría haber sido captada en reciente imagen.

La imagen subida a la red muestra a un dispositivo muy del estilo de la reciente familia One de HTC, pero luciendo con una gran pantalla de por lo menos 8 pulgadas a 10 pulgadas mencionan los rumores. Se nota parecido al HTC One Max, pero con las esquinas menos redondas.

Si bien la imagen no parece tan convincente la idea de que HTC tenga una tablet de la familia One no parece tan fuera de lugar, ya que al HTC One se le agregó el HTC One Mini, después llegará el HTC One Max y sólo faltaría completar la familia con una tablet.

La fuente menciona que la foto parece no estar truqueada y que cuando se le puso más brillo se puede ver el reflejo e quien tomó la foto.

A ustedes qué les parece, ¿será verdad la foto? o simplemente es un producto chino que copia los diseños de dispositivos conocidos.

Galería:

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC One tablet captada en imagen?”