iPad 5 y iPad mini 2 en imágenes a gran resolución se filtran

iPad 5 detalles filtración

Continuamos con los reportes y noticias sobre los nuevos productos de tablets y smartphones que Apple nos presentará el día de mañana desde San Francisco. Hoy por la mañana les mostramos el primer video del iPhone 5C en color azul ya funcionando y después se filtraron las especificaciones del iPhone 5S mostrando pocos cambios. Ahora se dejan ver en imágenes a gran resolución y en un video, las nuevas tablets de Apple, su iPad mini de segunda generación y su iPad 5.

En las imágenes a gran resolución podemos ver ya a gran detalle el producto final del iPad 5, que como podemos observar es inspirado en el diseño del iPad mini actual. Se le nota más pequeña y compacta comparada con la iPad 5 actual. En cuanto a las salidas y conectores, no llevará cambio alguno, es decir todas estarán en el mismo lugar.

Un cambio que pueden observar es que no llevará la escritura del logo “iPad”, pero un detalle que podría cambiar ya en el producto final.

Para la iPad mini 2, en las imágenes se le compara con la actual iPad mini y no se notan ningún cambio en cuanto al diseño exterior, básicamente todo permanece igual excepto por un bisel en sus orillas en acabado de aluminio.

Aquí pueden ver las imágenes y el video:

Fuente 1 / Fuente 2 / Fuente 3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *