Microsoft lanza Xbox Music para iOS y Android

App Xbox Music

Microsoft acaba de lanzar Xbox Music para Android y iOS casi un año después de que el servicio de música en streaming hiciera su debut junto con Windows 8.

La apps permiten a los suscriptores escuchar miles de millones de canciones directamente en sus dispositivos móviles y crear listas de reproducción que se sincronizan automáticamente en una tableta, teléfono inteligente, PC y Xbox 360.

Microsoft también acaba de actualizar su aplicación web de Xbox Music para ofrecer streaming gratuito con anuncios para todos sus usuarios.

App Xbox Music

Con las aplicaciones de Xbox Music para Android y iOS puedes disfrutar de tu suscripción aún cuando te encuentras lejos de una computadora o Xbox 360. Simplemente entra con tu cuenta existente y serás capaz de escuchar el mismo catálogo musical al que estás acostumbrado en Xbox Music.

También puedes usar las aplicaciones para añadir canciones, álbumes y listas de reproducción a tu colección musical, y crear nuevas listas que automáticamente estarán disponibles en todos tus dispositivos. Existe una función que te permite escuchar estaciones de radio basadas en tus artistas y otra para descubrir música nueva que quizás no hayas escuchado.

Xbox Music en iOS

Cabe destacar que por el momento no podrás descargar música para escuchar en modo sin conexión. Sin embargo, Microsoft promete que esta característica estará disponible en un futuro cercano.

Puedes descargar Xbox Music gratis en la App Store y en Play. Se requiere de Xbox Music Pass (con costo de 9.99 dólares mensuales).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *