Samsung Galaxy Note alcanza los 38 millones vendidos

Samsung Galaxy Note I y II

Pocos imaginaron el éxito que obtendría el Gran teléfono de Samsung cuando surgió en su primer generación y hoy se ha informado que la surcoreana ha alcanzado la cifra de 38 millones de unidades vendidas de su phablet el Galaxy Note.

Las ventas corresponden al Galaxy Note I y al Galaxy Note II, que desde su lanzamiento en 2011, después con su segunda generación en 2012 y hasta la fecha han logrado vender la cantidad de 38 millones de unidades.

Además de esta gran noticia, JK Shin de Samsung Mobile Communications, informó que su nueva generación del phablet el Galaxy Note 3 superará a sus predecesores y esperan vender la cantidad de nada menos y nada más que 10 millones de unidades en los próximos meses, sin especificar el tiempo.

Algo que ayuda por mucho a Samsung en sus grandes alcances, es que sus productos estrella cuentan con una gran disponibilidad a nivel mundial, tal cual lo será el Galaxy Note 3, que comenzará a llegar a partir de este mismo mes y se espera que para octubre cubra más de 140 países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *