El iPhone 5C y iPhone 5S son oficiales

 iPhone 5C oficial colores

Apple acaba de anunciar de manera oficial sus nuevos smartphones corriendo ya con su nuevo sistema operativo iOS 7. Se trata del gama alta iPhone 5S y el gama media iPhone 5C, que serán los nuevos smartphones que la compañía de Cupertino impulsará en este fin de año para seguir ganando más adeptos.

El iPhone 5S y el iPhone 5C llegarán ya con el nuevo sistema operativo iOS 7, con el Siri mejorado y las apps iWork e iLife que esta vez serán gratuitas.

iPhone 5C

Comencemos con el iPhone 5C que será el gama media de los smartphones de Apple.

El nuevo iPhone 5C llegará con una pantalla de 4 pulgadas Retina Display, procesador A6, cámara de 8 megapixeles iSight con BSI, nueva cámara Facetime HD para las video llamadas con mejor calidad, soporta redes LTE y 3G en casi todo el mundo, cuenta con WiFi, WiFi dual band, Bluetooth 4.0 y más.

El nuevo iPhone 5C estará disponible en colores verde, azul, amarillo, blanco y rojo por un precio de $99 USD por el de 16 GB y de $199 USD por el de 32 GB a dos años de contrato. También se venderán nuevos cases coloridos a $29 USD.

iPhone 5S

Tal cual los rumores indicaban el nuevo gama alta llegará en nuevos colores Dorado, Plata y Gris.

Contará con un procesador A7 a 64 bits que mejora el desempeño del smartphone y además iOS 7 está optimizado para el nuevo procesador. Además será compatible con OpenGL ES 3.0, para mejorar todavía más los gráficos y juegos en 3D.

 iPhone 5S oficial color dorado oro

Llegará con otro pequeño procesador llamado M7, que trabaja junto al procesador A7. Apple lo ha llamado motion co-processor y permite una nueva generación de aplicaciones para la salud y para el ejercicio.

Para la cámara el nuevo iPhone 5S llega con un sensor más grande, con 1.5 millones de pixeles más y una apertura de f/2.2 de apertura. Llega con su nuevo Flash LED Dual llamado True Tone, con el que se podrán obtener en tomas con flash los colores más reales. Es capaz de capturar video en Slow Motion a 120 FPS y video en HD a 720 a 120 FPS.

Como ya lo vimos en varios rumores, llegará con el sensor de huellas digitales llamado Touch ID que llega en el botón del Home. Con el nuevo Touch ID, además de tener más seguro tu iPhone 5S, podrás autentificarte para poder realizar compras más seguras en iTunes con la lectura de tu huella digital. Se configura de manera sencilla y es capaz de poder identificar múltiples huellas dactilares.

El precio del iPhone 5S en contrato a dos años es de:

16GB $199 USD
32GB $299 USD
64GB $399 USD

Recordemos que los precios pueden variar de acuerdo a los diferentes carriers alrededor de todo el mundo.

El iPhone 5C y iPhone 5S estarán disponibles el 20 de septiembre en países como Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y el Reino Unido. Para diciembre estará disponible a nivel mundial en más de 100 países.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “El iPhone 5C y iPhone 5S son oficiales

  1. Por fin los iZombies con falta de dinero, podrán tener un iPhone!!!
    Yo al menos no veo nada innovador más que el nuevo procesador que es de 64bits, pero se me hace demasiada potencia para un sistema operativo que no ocupa muchos recursos.

Deja un comentario