El Sony Xperia Z1 mini aparece en imágenes

 Sony Xperia Z1 mini en color morado junto a Xperia Z1

Después de la presentación del smartphone insignia de Sony, el Xperia Z1 con su potente cámara de 20.7 Megapixeles con un sensor G Lens, es tiempo de que le llegue su versión mini, como ya es tendencia actualmente en las principales marcas de smartphones.

Por lo pronto se han publicado las primeras imágenes del Xperia Z1 mini mostrándose en directo y además de una imagen de su panel frontal. Obviamente luce muy parecido a su hermano mayor el Xperia Z1 o eso parece indicar por lo menos en su parte trasera.

En cuanto a las especificaciones del Xperia Z1 mini se rumora que llevará la misma cámara de 20.7 megapixeles con sensor G Lens, portará una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD a 720p, llevara en sus entrañas un procesador quad-core Snapdragon 800, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 8 GB, ranura para microSD y correrá en Android 4.3 Jelly Bean.

 Sony Xperia Z1 mini panel frontal
Sony Xperia Z1 mini panel frontal

El Sony Xperia Z1 mini se especula que será visto por primera vez o anunciado en el CES 2014 en la vegas, pero para nosotros se nos hace muy lejana la fecha y suponemos que no demorará tanto y lo harán oficial en unas cuantas semanas o un par de meses.

Esperemos pronto tener más info oficial o más filtraciones que vayan confirmando los rumores.

Fuente 1 / Fuente 2. Vía / Vía 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *