LG Optimus G Pro ya en México con Telcel

LG Optimus G Pro  en México con Telcel

Mientras estamos en espera del nuevo insignia de la compañía LG, el G2, una alternativa es el poderoso Optimus G Pro, un smartphone que cuenta con Android Jelly Bean, procesador quad-core y amplia pantalla de gran calidad que ya podemos adquirir en México con la compañía de telefonía celular Telcel.

El Optimus G Pro E980G corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core a 1.7 GHz con Snapdragon 600, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

El G Pro también resalta por su brillante pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas Full HD con una densidad por pixel de 401 ppi. Cuenta con la tecnología 3K, siendo así de los primeros móviles en tenerla. Cuenta con su botón Home LED con 5 opciones de color para avisarnos de nuestras notificaciones.

Para su cámara lleva una de 13 megapixeles con Video Dual, Flash LED, estabilización de imagen y soporta videos en Full HD hasta 1080p a 30 FPS con HDR. Para la frontal tenemos una de 2.1 megapixeles con video en Full HD a 1080p.

Con la opción Dual en Video y Fotos, podremos grabar video y tomar fotos fijas de ambas cámaras del celular. Una nueva opción es Pausa y Reanuda Video, con lo que podremos grabar un video, pausarlo y seguir grabando en un mismo archivo de video.

En la conectividad es un 4G LTE, con WiFi, Wi-Fi Direct, DLNA, WiFi HotSpot, Salida de Video y Audio con MHL, Radio FM, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0, NFC, Infrarrojo, USB Host y salida de audio de 3.5 mm.

El Optimus G Pro de LG ya se encuentra a la venta en México con Telcel a un precio de $11,829 en Amigo Kit y en Plan:

Plan Telcel 1300 Plus a 24 meses – $4,479.

Ya lo tuvimos en nuestras manos y en verdad luce un pantalla muy nítida, clara y amplia.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “LG Optimus G Pro ya en México con Telcel

Deja un comentario