Motorola Moto X comienza a llegar a nivel nacional con Telcel

Motorola Moto X en México con Telcel

Mientras que para algunos distribuidores Telcel en la Ciudad de México ya cuentan con algunas existencias del nuevo Moto X, el smartphone creado por Motorola en conjunto con Google, es hasta esta semana que comienza su despliegue a nivel Nacional y lo podremos adquirir en varias Ciudades de México.

Recordemos que le Moto X XT1058 corren en la versión Android 4.2.2 Jelly Bean casi de stock pero con cierta personalización de Android. El Moto X es el primer dispositivo de Motorola con el que trabajó bajo la supervisión de Google.

Su procesador es un dual-core Krait a 1.7 GHz con Snapdragon Qualcomm MSM8960Pro, Adreno 320, memoria RAM de 2 GB y la versión que llega a México con Telcel es la de 16 GB de memoria interna.

En la pantalla del Moto X tenemos una de 4.7 pulgadas AMOLED con una resolución de 720 x 1280 pixeles, multitouch y con la protección Magic Glass con tecnología Corning Gorilla Glass.

Para la cámara se equipa con una de 10 Megapixeles con Flash LED, HDR, Panorama, y cuenta con una tamaño de pixel de 1.4 µm Clear Pixel. En cuanto al video puede grabar videos en Full HD con sonido Estéreo a 30 FPS. Para la cámara frontal tenemos una de 2 megapixeles con soporte para video en 1080p.

Para la conectividad llega con soporte para la Red 4G LTE de Telcel. Además cuenta con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, NFC, microUSB 2.0, USB Host, MHL, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Recuerden que desde finales del mes pasado ya se puede comprar en México y los precios son:

Amigo Kit – $10,999.
En Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses – $1,999.

Recuerden que puede demorar en llegar a su localidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Motorola Moto X comienza a llegar a nivel nacional con Telcel”