Nokia y HTC se burlan de Apple y sus iPhone 5C y 5S

Nokia se burla iPhone 5C de Apple

Todo parece indicar que los nuevos smartphones de Apple están causando reacciones en otras compañías, y los primeros en saltar fueron Nokia y HTC mediante comentarios e imágenes en sus redes sociales.

Nokia mediante su cuenta oficial de Twitter publicó sobre el iPhone 5C – “Thanks, #Apple” y enseguida muestra la imagen que acompaña este mismo post arriba que nos dice “Imitation is The Best Form of Flattery”, que sería algo así como “La imitación es la mejor forma de adulación”.

Obviamente se refieren a que los productos Lumia de Nokia se ofrecen en una gran gama de colores desde mucho tiempo atrás.

En otro tuit la finlandesa haciendo referencia al nuevo color Gold del iPhone 5S, escribió: “Real gangsters don’t use gold phones.”.

Acá podemos ver los tuits completos:

Mientras tanto los de HTC también en su cuenta de twitter publicaron “2>1.5. Basic math. Innovation at its finest.”, refiriéndose a los ultrapixeles que su insignia el HTC One utiliza en su cámara.

También mediante un video corto en Vine al que los de HTC titularon “A colorful history”, hacen referencia a que sus productos desde hace tiempo manejan gran variedad de colores.

Por su parte Windows Phone en su cuenta también de Twitter posteó “5 things Apple didn’t announce today It’s #timetoswitch to the #WindowsPhone Lumia 1020 w/ 41 MP & reinvented zoom.“, algo así como “5 cosas que Apple no anunció hoy” y resaltó 5 características del Lumia 1020 con su cámara de 41 MP PureView.

Sin duda debido al gran éxito de los dispositivos de Apple siempre causarán polémicas en compañías y consumidores.

¿Ustedes qué opinan?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Nokia y HTC se burlan de Apple y sus iPhone 5C y 5S”