HTC Harmony un Windows Phone 8 estilo HTC One primeras especificaciones

HTC One con pantalla Windows Phone 8

Sin duda lo que muchos fanáticos del sistema operativo Windows Phone y de la marca HTC están esperando podría será una realidad. Salen los primeros reportes del HTC Harmony, un smartphone corriendo bajo Windows Phone 8 podría ser lanzado en un par de meses.

El HTC Harmony sería el próximo insignia de la taiwanesa corriendo en Windows Phone 8 GDR3, contará con una pantalla de 4.7 pulgadas Super LCD3 con una resolución HD a 1080p, memoria RAM de 2 GB y 32 GB de memoria interna.

Para su procesador el Harmony en otros rumores se dice que llegará con un procesador Snapdragon 600 mientras que para su cámara se equiparía con 4 Megapixeles con tecnología UltraPixel de HTC y su batería será de 2300 mAh.

También algo importante del rumor es que se habla de que el diseño del HTC Harmony será muy parecido al del HTC One y que se ha venido replicando en el One Mini y en el próximo One Max, aunque éstos último corren bajo el sistema operativo Android.

El HTC Harmony con Windows Phone 8 GDR se estaría anunciado para finales de octubre o noviembre, pero todavía es un rumor muy prematuro, así que tómenlo con cuidado.

Fuente.

Imagen: Celularactual.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario