LG Nexus 5 en nuevas imágenes pasando por la FCC

LG Nexus 5 en FCC

La nueva generación del Nexus está más cerca de lo que parece. Hace unos días lo vimos filtrado en un video comercial de la promoción de Android Kitkat, después unas imágenes de partes internas aparecieron y ahora podemos el Nexus 5 de LG un poco más a detalle pasando la certificación FCC.

Cuando vimos al Nexus 5 de LG y Google en el video del anuncio de Android 4.4 KitKat, uno de sus aspectos que más resaltó es su amplio espacio en su cámara trasera, detalle que confirma que estas nuevas imágenes se trata del mismo dispositivo. Las imágenes son oficiales que se publican en la FCC, lo que nos da un indicador que pronto tendremos la información oficial.

Lo que se rumora del Nexus 5 hasta hoy es que correrá en la versión de Android 4.3 por lo menos (quisiéramos verlo correr ya con 4.4 KitKat), su procesador sería un Snapdragon 800 quad-core arriba de los 2 Ghz, RAM de 2 GB y memoria interna de por lo menos 32 GB. Su pantalla sería de 4.96 pulgadas con resolución a 1080p que es la nueva tendencia en smartphones de gama alta. Para la cámara llegaría con una de 13 megapixeles obviamente con Flash LED como se aprecia en las imágenes.

Nexus 5

El Nexus 5 se espera que sea anunciado o por lo menos que se tenga info oficial para el próximo mes al igual que de Android 4.4 KitKat.

Las imágenes:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *