Motorola planea lanzar tableta con características del Moto X

Moto X de Motorola

El director ejecutivo de Motorola, Dennis Woodside, acaba de confirmar que la compañía se encuentra trabajando en una nueva tableta, la cual que podría ser construida en su fábrica localizada en Dallas, Texas, donde actualmente produce el Moto X. Puede que el dispositivo también tenga otras cosas en común con el Moto X, incluyendo sus funciones únicas de personalización.

“Eso es algo en lo que nos encontramos trabajando, pero no hay nada específico de lo que podamos hablar ahora mismo”, dijo Woodside en entrevista com Engadget.

Se espera que la tableta sea bastante diferente a lo que Motorola ha hecho en el pasado, como el Xoom y el Xyboard – Woodside reveló que tomará “algunas de las claves del diseño, así como la tecnología del Moto X”. Eso podría incluir las funciones de control por voz y una pantalla de bloqueo más inteligente.

En cuanto a las opciones de personalización, el Moto X ha sido alabado por su diseño único gracias a que permite a los usuarios escoger el color de los paneles de la parte frontal y trasera, los tonos alrededor de los bordes y el lente de la cámara, y el grabado (se venden más de 100 mil unidades a la semana). Woodside no pudo confirmar se será posible personalizar la tableta.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *