Windows Phone 8.1 y su Centro de Notificaciones se revela en imagen

 Windows Phone 8.1 Centro de Notificaciones

Estamos a poco tiempo de que la compañía gigante del software, Microsoft, comience a enviar la nueva actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles, Windows Phone 8.1 y mientras tanto ya se ha desvelado lo que supuestamente es la primer imagen del Centro de Notificaciones de la reciente versión.

En la nueva imagen que se ha filtrado en foros especializados, podemos ver lo que sería Windows Phone 8.1 y un Live Tile para el Centro de Notificaciones, en donde se mostrarán las notificaciones pendientes que tendremos en nuestro teléfono.

Todo parece indicar que el nuevo Centro de notificaciones en los Live Tiles, no te dará detalles de los mensajes, llamadas, etc, pero será una manera más rápida y adecuada de no perderte de ninguna notificación si es que no cuentas con algún Live Tile de una app en especial.

La imagen fue encontrada supuestamente en una SD card de donde fue rescatada, así que todo permanece en rumor, dado que no se sabe la procedencia oficial.

Primero llegará la actualización GDRA3 para Windos Phone 8 y después llegará Windows Phone 8.1, así que todavía estará en pruebas el nuevo Centro de Notificaciones.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Windows Phone 8.1 y su Centro de Notificaciones se revela en imagen”