Blu Tank 4.5 un Android dual-SIM, a prueba de agua ya en México

Blu Tank 4.5 en México resistencia al agua

Un nuevo producto más de alternativa libre de la compañía Blu ya se puede adquirir en nuestro país. Se trata del Tank 4.5, un smartphone con Android Jelly Bean, pantalla de 4.5 pulgadas y con resistencia al agua que ya podemos comprar en México para ser utilizado con cualquier compañía telefónica.

El Blu Tank 4.5 corren en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y podemos tener más almacenamiento gracias a su ranura para microSD.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas de tipo IPS capacitiva con una resolución qHD de 540 x 960 pixeles y una densidad de 245 ppi. Cuenta además con la certificación IP67 que resiste al agua y polvo. Lo puedes sumergir en agua entre 15cm y hasta 1m de profundidad por hasta 30 miuntos sin que le pase nada.

Para su cámara lleva una de 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en 480p a 30 FPS. Para la frontal tenemos una VGA para las video llamadas.

En la conectividad tenemos que el Tank 4.5 es un 3G listo para redes nacionales. Además cuenta con WiFi, WiFi direct, Bluetooth 3.0, microUSB, y salida de audio de 3.5 mm. Para su batería cuenta con una de 1760 mAh.

El Tank 4.5 ya lo podemos comprar en México en modo libre y cuenta con dual-SIM para ser utilizado con cualquier compañía. Tiene un precio de $3,500 a $4,000 pesos aproximadamente que puede variar según el distribuidor.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Blu Tank 4.5 un Android dual-SIM, a prueba de agua ya en México

Deja un comentario