Apple presenta nuevo anuncio de iPhone 5c

iPhone 5c

Apple acaba de lanzar un nuevo anuncio para su nueva línea de equipos iPhone 5c. El spot se titula “Plastic Perfected”, o “Plástico Perfeccionado” y se enfoca en los colores brillantes y en el material de policarbonato empleado para hacer la parte trasera del teléfono.

El comercial se aleja significativamente de los anuncios televisivos recientes de Apple, pues no incluye diálogo o voz. Todo lo que se puede escuchar es una canción en el fondo mientras un líquido se transforma en el iPhone 5c.

Apple presentó el iPhone 5c durante un evento llevado a cabo en Cupertino la semana pasada. El nuevo equipo ha sido criticado porque está hecho de plástico, tiene las mismas especificaciones que un iPhone 5 y, por si fuera poco, cuesta sólo $100 dólares menos que el teléfono insignia de la empresa.

Las críticas se convirtieron en escepticismo cuando Apple no logró reportar cifras impresionantes de ventas para las reservas del iPhone 5c durante el fin de semana en varios países. Se cree que la falta de un comunicado de prensa significa que el equipo no va a vender muy bien.

Sin embargo, esa teoría no cuadra con el inventario, algunos modelos muestran un retraso de envío. Será interesante ver lo que dice Apple sobre su desempeño después del lanzamiento oficial programado para el viernes. Hasta entonces, ¿qué les parece el anuncio?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *