ASUS PadFone Infinity 2 es presentado con Snapdragon 800

ASUS PadFone Infinity 2 Station

La compañía ASUS ha presentado de manera oficial la nueva versión de su insignia el PadFone Infinity que ahora llegará más recargado de poder con un procesador con Snapdragon 800.

El nuevo PadFone Infinity 2 cuenta con la misma pantalla que su antecesor, una de 5 pulgadas IPS con resolución Full HD a 1080p. Contará además con su PadFone Station opcional, que lo transformará en una amplia tablet.

Para su procesador tenemos uno más potente que será un quad-core a 2.2 GHz con Snapdragon 800 de Qualcomm, Adreno 330 y 2 GB en RAM. ASUS ofrecerá el nuevo PadFone Infinity con opciones de 16 y 32 GB.

En la cámara también mejora con una de 13 Megapixeles la cual ahora es capaz de tomar fotos a 3 MP de alta calidad para después crear la imagen a 13 MP, creando una combinación de 3 pixeles en uno. Tecnología a la que ASUS llama PixelMaster. Contará con 2 Megapixeles para la cámara frontal.

Correrá en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, que podría obtener actualización a la versión 4.3.

El PadFone Infinity 2 se ofrecerá en color Negro Titanio y Blanco Platino por un precio aproximado de $640 USD unos $8266 pesos mexicanos. El PadFone Station costará $240 USD. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “ASUS PadFone Infinity 2 es presentado con Snapdragon 800”