Nexus 5 en imagen oficial de prensa y especificaciones

Nexus 5 de LG y Google imagen de prensa

todo parece indicar que la nueva generación del smartphone de Google creado por LG está a punto de ser anunciada de manera oficial. El día de hoy se ha publicado la primer imagen supuestamente oficial de prensa del Nexus 5 junto con la confirmación de sus especificaciones.

La imagen muestra al LG Nexus 5 en su primer imagen oficial para prensa, la cual nos confirma las filtraciones que vimos un par de veces anteriormente, pero ahora ya podemos ver el producto final a detalle. Vemos nuevamente el gran espacio para su cámara junto con su Flash LED, logo Nexus en su parte trasera y un diseño muy al estilo del Nexus 4.

En cuanto a las especificaciones del Nexus 5 es que correrá en la versión de Android 4.4 KitKat ya que en el siguiente video se ve ya al smartphone corriendo con la animación de la reciente versión.

Para las demás especificaciones en recientes resultados bench, se reportó que que será un quad-core a 2.3 GHz, con Snapdragon 800, y podría llevar 2 GB en RAM. Seguirá la línea de los dispositivos Nexus de Google sin contar con microSD.

Los resultados también arrojaron la resolución de la pantalla del Nexus 5 que seria una Full HD con 1920 x 1080 pixeles.

Esperemos que Google no demore en la presentación oficial del Nexus 5 que podría llegar junto con Android 4.4 KitKat.

Fuente imagen.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Nexus 5 en imagen oficial de prensa y especificaciones

Deja un comentario