Nokia anuncia evento para octubre 22 podría ser del Lumia 1520 phablet

Nokia invitation october 22

Ya hemos visto en varias ocasiones el próximo gran dispositivo insignia de Nokia. Es el Lumia 1520 previamente conocido por su nombre en código Bandit, del que podía haberse retrasado su fecha de lanzamiento para el próximo evento de Nokia que será el siguiente mes.

En previos reportes se decía que el Lumia 1520 sería presentado el próximo 26 de septiembre, pero Nokia ha anunciado un evento para el 22 de octubre y los nuevos rumores indican que ese día será el desvelo del phablet de la finlandesa.

El evento ya es oficial y fue publicado por Nokia en sus redes sociales, así que algo grande presentarán el próximo octubre 22 y esperemos que sí sea ya el Lumia 1520.

Lo que se rumora del Lumia 1520 phablet es que contará con una pantalla de 6 pulgadas FUll HD, procesador Snapdragon 800, 2 GB en RAM, memoria interna de 16 GB y receintes filtraciones indican que su cámara será de 20 Megapixeles con tecnología PureView y lente Car Zeiss con gran batería de 3400 mAh. Todo esto corriendo bajo el sistema operativo Windows Phone GDR3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *