Apple libera nuevo iCloud.com inspirado en iOS 7

Apple

En la víspera de lanzamiento oficial de iOS 7, Apple acaba de liberar una nueva versión de iCloud.com para el público. El nuevo diseño, el cual ha estado en beta por varios meses, trae nuevos iconos y otros elementos inspirados en la actualización del día de hoy (iOS 7 estará disponible a las 12 del día en México).

Además, cada aplicación web ha sido reconstruida para igualar a su contraparte móvil, incluyendo a Correos, Contactos, Calendario, Notas, Recordatorios y Encontrar mi iPhone. El fondo de pantalla también refleja el fondo dinámico con movimiento lento de iOS 7.

Apple

El mes pasado se filtró una extensa galería del nuevo portal web de iCloud, que en ese entonces se encontraba en fase de prueba, y no mucho ha cambiado desde la eliminación de la palabra “beta” de varias pantallas.

Si quieres verlo por ti mismo, puedes dirigirte a iCloud.com y entrar usando tu cuenta de iTunes. Asegúrate de estar usando la misma cuenta que empleas en tu dispositivo iOS y en tu Mac para una sincronización correcta.

Apple

Así que, ¿qué te parece el nuevo portal web de iCloud? ¿Demasiado colorido? ¿Te parecía mejor el anterior? Deja tus comentarios abajo de este artículo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *