BlackBerry Z30 con pantalla de 5″ HD es oficial

BlackBerry Z30 pantalla de 5" HD

La compañía BlackBerry ha anunciado de manera oficial su nuevo smartphone BlackBerry Z30, su primer dispositivo en contar con una amplia pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, mayor rendimiento en batería y con la nueva versión de BB OS.

El BlackBerry Z30 corre en la versión de BlackBerry OS 10.2, cuenta con un procesador quad-core a 1.7 GHz con Snapdragon S4 Pro, 2 GB en RAM y memoria interna de 16 GB y cuenta además con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla el Z30 llegará con la más amplia de los smartphones de la compañía. Es de 5 pulgadas HD Super AMOLED con una resolución de 720 x 1280 pixeles y densidad de 294 ppi.

Para su cámara lo equiparon con una de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar videos en Full HD a 1080p. En la secundaria es de 2 megapixeles y soporte para video a 720p de resolución.

Para la conectividad soportará redes 4G, tendrá WiFi, Wi-Fi Direct, Bluetooth LE 4.0, GPS con A-GPS, microUSB 2.0, NFC y salida de audio de 3.5 mm.

Presume tener una mejor autonomía en su batería con una de 2880 mAh. Con tiempo de conversación de hatsa 25 horas.

Nueva tecnología en su antena. El Z30 cuenta con la nueva generación de tecnología de BlackBerry utilizada para su antena, lo que le permitirá contar con una mejor recepción en lugares de baja señal. También hay una mayor velocidad de transferencia de datos.

El Z30 comenzará con su venta en el Reino Unido la siguiente semana mientras que para otras regiones como Estados Unidos, se espera para Noviembre.

Galería:

Video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cQVKISYQ31s

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “BlackBerry Z30 con pantalla de 5″ HD es oficial”