HTC One Max phablet en nuevas imágenes junto al Note 3 y Note 2

HTC One Max phablet con el Galaxy Note 3

Todo está listo para que el nuevo phablet de la compañía HTC sea presentado de manera oficial por parte de la taiwanesa. Y como es de esperar van saliendo más y más filtraciones del nuevo HTC One Max y su amplia pantalla de 5.9 pulgadas.

El día de ayer vimos sus primeras especificaciones oficiales que se filtraron desde China con su versión dual-SIM con nombre HTC 8088. El día de hoy se han publicado nuevas imágenes que nos confirman el tamaño de su pantalla y además lo comparan con los phablets estrellas de Samsung.

En las imágenes podemos ver la comparación de pantallas junto con el Note 3 y el Note 2. Se notan muy similares en tamaño ya que el One Max es de 5.9 pulgadas mientras que sus competidores se quedaron en 5.7″ pulgadas.

También el HTC One Max se nota más grande que el Galaxy Note 3, pero sólo por poco, recordando que llevará sus potentes altavoces en su parte frontal que abarcan más espacio en el dispositivo.

Lo que esperamos del One Max es que cuente con su pantalla de 5.9″ Full HD, procesador con Snapdragon 600, 1.7 GHz, 2 GB en RAM, 16 GB en memoria interna, GPS, una batería de removible de 3300 mAh y corriendo en la versión de Android 4.3 Jelly Bean.

Imágenes:



Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *