iOS 7 ya disponible también en México

iOS 7 ya disponible en México

La nueva versión tan esperada del renovado sistema operativo móvil de Apple, que es la iOS 7, ya se encuentra disponible para descarga desde tu propio dispositivo, con lo que obtendrás las nuevas opciones y el también nuevo diseño de la interfaz de usuario.

El nuevo iOS7 ya está disponible en México además de en Estados Unidos. Pronto hará su llegada a los países europeos y por la madrugada del 19 de septiembre llegará también a Hong kong, China y Corea.

En México ya puedes disfrutar a partir del día de hoy el nuevo iOS 7 si cuentas con dispositivos iPhone 4, iPhone 5, iPad a partir de la 2, iPad mini y iPod Toch de quinta generación.

Lo podrás instalar desde tu propio dispositivo en Ajustes / General / Actualización de software. También lo podrás hacer directamente en tu computadora mediante iTunes. Recuerda hacer respaldo y tener lo enchufado a la corriente para que todo salga bien.

Con el nuevo iOS 7 podrás tener las nuevas opciones como son el Centro de Control con acceso directo, renovado Centro de notificaciones, nuevo diseño en su interfaz, nuevos iconos, Multitasking para todas las apps, Nuevo Safari, Nueva App para la cámara y mucho más que puedes ver a detalle en nuestra nota anterior.

Su descarga ya está disponible pero Apple en México informa que se hará de manera gradual, así que podría tardar en llegar a tu dispositivo.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “iOS 7 ya disponible también en México

Deja un comentario