Sony Xperia Z Ultra el phablet de 6.4″ muy pronto en Telcel

Sony Xperia Z Ultra phablet  en México con Telcel

A finales de junio pasado les anunciamos sobre la llegada a México del primer phablet de la compañía Sony y su precio aproximado. El día de hoy tenemos más noticias del Xperia Z Ultra ya que el phablet de 6.4 pulgadas HD llegará en unos cuantos días a México con Telcel.

Recordemos que el Sony Xperia Z Ultra es el phablet con una pantalla verdaderamente amplia. Es de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD a 1080p. Como pueden ver es casi el tamaño de una Tablet de 7 pulgadas y presume ser el phablet con la pantalla Full HD más grande del mundo.

El diseño del Xperia Z Ultra es ultradelgado con apenas 6.5 mm de espesor, es resistente al agua y polvo gracias a su certificación IP55 e IP58. Lo puedes sumergir en agua hasta 1.5 metros por hasta 30 minutos.

Cuenta con un poderoso procesador quad-core Krait 400 con una velocidad de 2.2 GHz, con Snapdragon 800 y GPU Adreno 330. En su memoria RAM llega con 2GB, memoria interna de y 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB. Todo esto corriendo en Android 4.2 Jelly Bean con actualización a 4.3.

Para su cámara lo equipan con una de 8 megapixeles con Flash LED, sensor Exmor RS soporte para grabar video en Full HD a 1080p, BSI y HDR para fotos y video. En la cámara frontal tenemos una de 2 megapixeles también en Full HD.

El Xperia Z Ultra llega con el soporte para la Red 4G LTE de Telcel. Mira todas sus especificaciones acá.

El Sony Xperia Z Ultra phablet llegará en unos cuentos días a la red 4G LTE de Telcel. Tendremos pronto el precio en Amigo Kit y en Planes de renta.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sony Xperia Z Ultra el phablet de 6.4″ muy pronto en Telcel

Deja un comentario