YouTube permitirá ver vídeos offline en app móvil

YouTube para móviles

YouTube acaba de anunciar que pronto permitirá la descarga de vídeos para la visualización offline en dispositivos móviles. No serás capaz de guardarlos por siempre, sino que podrás “añadir vídeos a tu dispositivo para verlos por un corto periodo de tiempo cuando una conexión de Internet no esté disponible“.

Mientras que algunos clientes de terceros han ofrecido la descarga de vídeo en el pasado, esta función iba en contra de los términos y condiciones de YouTube. Ahora parece que la situación ha cambiado ligeramente en pro de la visualización offline en móviles.

“Siempre estamos explorando maneras de llevar más espectadores a tu contenido. Como parte de este esfuerzo, a finales de este año lanzaremos una nueva función para las aplicaciones móviles de YouTube que ayuda a llegar a más fanáticos – aún cuando no estén conectados a internet”, dijo YouTube en una publicación en su blog.

“La inminente función permitirá la gente añadir vídeos a su dispositivo para ver por un corto periodo de tiempo cuando una conexión Internet no estoy disponible. De esta manera, la habilidad de disfrutar vídeos no será interrumpida por algo tan común como tu viaje matutino”.

Se espera que dicha función esté disponible como parte de una nueva actualización de la app móvil de YouTube durante el mes de noviembre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *