LG Vu 3 es presentado, amplia pantalla HD y Snapdragon 800

LG Vu 3 es presentado modelo

La tercer generación de uno de los smartphones más peculiares de la compañía LG ha sido presentado de manera oficial. Se trata del LG Vu 3 que cuenta con una amplia pantalla con aspecto a 4:3, un stylus y su procesador es un potente Snapdragon 800.

El LG Vu 3 ha sido presentado oficialmente por la compañía surcoreana y resalta mucho su diseño por haber pasado de un aburrido cuadrado a un diseño más dinámico y redondo muy al estilo de sus actuales hermanos como es el caso del G2.

El Vu de tercera generación corre en un Android 4.2 Jelly Bean, cuenta ahora con un potente procesador quad-core Krait a 2.26 GHz con snapdragon 800 y 2 GB en RAM. Sobre micro SD y memoria interna todavía no tenemos los detalles.

En su pantalla cuenta con una de 5.2 pulgadas de tipo HD IPS LCD con una resolución de 960 x 1280 con una aspecto de 4:3 en pantalla. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 2. Llega con su clásico Stylus para tareas y apps dedicadas al accesorio.

Para las cámaras llegará equipado con una de 13 Megapixeles con Flash LED, HDR, grabación de imagen y video al mismo tiempo y soporta videos en resolución Full HD a 1080p a 60 FPS (Cuadros por segundo). En la secundaria también tendremos video en HD.

En la conectividad llega con soporte para redes 4G LTE, además contará con WiFi, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0 LE, NFC, puerto infrarrojo, GPS con A-GPS, microUSB con USB Host y salida de audio de 3.5 mm.

También cuenta con accesorios interesantes como su QuickView cover, con la que además de proteger nuestro smartphone podremos a través de cubierta translúcida la pantalla de nuestro smartphone o ciertas notificaciones.

El nuevo LG Vu 3 será lanzado a partir del mes de octubre dependiendo de la disponibilidad y todavía no hay precio.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “LG Vu 3 es presentado, amplia pantalla HD y Snapdragon 800

  1. Note: If you don’t write your own headline, Linked – In can establish one for you ‘ usually, essentially the most recent job title with your profile plus a company or organization name. There are many articles & blog directories who share their advertising revenue like, Triond, Flixya and Hubpages.

Deja un comentario