Oppo N1 con Color OS, cámara de 13 MP que rota 206 grados es oficial

Oppo N1 con Color OS basado en Android 4.2

Tal cual un evento de los grandes, la compañía Oppo nos ha presentado su nuevo phablet insignia el Oppo N1 con el sistema operativo Color OS que es basado en Android y una potente cámara de 13 Megapixeles con capacidad de rotar en 206 grados.

Oppo N1 todos los detalles.

El Oppo N1 corre en la versión Color OS basado en Android 4.2, cuenta con un procesador quad-core a 1.7 GHz con Snapdragon 600, Adreno 320, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB y 32 GB.

Para su pantalla el N1 llegará con una de 5.9″ IPS pulgadas con una resolución Full HD a 1080p y una densidad por pixel de 377 ppi. Es muy sensitivo con soporte para guantes y otros accesorios como Stylus.

En la cámara algo que llamó la atención son sus 13 Megapixeles con Flash LED Dual, soporte para grabar y tomar video con su módulo que rota hasta 206 grados, lo que la puede convertir en una cámara frontal. Sólo cuenta con una cámara. Cuenta con sensor CMOS y una apertura de f/2.0 que junto con su Fujitsu IPS chip presumen de una gran calidad en las fotos y videos.

Acá un ejemplo de las fotos que toma el Oppo N1:

Oppo N1 ejemplo foto

Oppo N1 ejemplo foto/>

Oppo N1 ejemplo foto

Oppo N1 ejemplo foto

Oppo N1 cuenta también con un accesorio Blutooth para la cámara llamado O-Click. Se trata esencialmente de un control remoto para la cámara con el que nos permitirá operarla con una distancia de hasta 50 metros.

En la conectividad lleva soporte para redes GSM y CDMA, además de WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y salida de audio de 3.5mm. Su batería es de 3610 mAh.

El Oppo N1 se venderá en octubre en China por un precio de $571 USD y pronto se esperan fechas para otras regiones a nivel mundial.

Galería:

Videos:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Oppo N1 con Color OS, cámara de 13 MP que rota 206 grados es oficial

  1. Asi que 13 MB, me pregunto si sera rom??? jajajajaja esta mal escrito son MP y un buen terminal con un a camara giratoria algo que no se les habia ocurrido actualmente implementar en terminales android,,,,lastima que nunca llegara a Mexico

  2. Muy bonito , hay que innovar mas, los chinos estan sacando buenos terminales, no hay en mexico algun celular para que yo quiera cambiar mi galaxy note 2.

  3. Hola José puedes compralo directamente desde la fabrica en china o en España. Yo vivo en Colombia y lo compre en ebay por 550 dolares.
    Vaya móvil!! exelente hermoso y muy versatil; lo recomiendo ampliamanete y ademas te dan 2 años de garantia directamente con la fabrica adios iphone, hola oppo N1

  4. Cuando llega OPPO a México….?pregunte en varios Centros Autorizados de Telcel y ni idea tienen de la pregunta o bien con quien me contacto para efectuar la compra

    Gracias

Deja un comentario