Archos GamePad 2 con quad-core previo a presentación

Archos GamePad 2 consola de video juegos Android

Si bien la primer generación de la GamePad de la compañía Archos, no obtuvo buena respuesta después de su lanzamiento, (pero sólo se vende en mercados limitados) los franceses pretenden cambiar su mala racha y pronto anunciarán de manera oficial su nueva tablet-consola de video juegos, GamePad 2, con un nuevo procesador quad-core y una pantalla con mejor resolución.

La Archos GamePad 2 se ha filtrado su información e imagen oficial previo a su presentación y anuncio oficial. Corre en Android Jelly Bean, contará con un procesador quad-core a 1.6 GHz de velocidad, con 2 GB en RAM y memoria interna de 8 GB y 16 GB. Contará con ranura para microSD.

Su pantalla ahora será con una mejor resolución que pasará de los 1024 x 600 pixeles de la actual a contar con 1280 x 800 pixeles en 7 pulgadas, que tampoco hacen mucha diferencia pero hace falta ver los detalles como su densidad por pixel.

La información es filtrada y se espera que los detalles de su precio y lanzamiento se hagan oficial muy pronto durante su anuncio ya oficial.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Archos GamePad 2 con quad-core previo a presentación”