FIFA 14 ya disponible para iPad, iPhone y iPod Touch

FIFA 14 para iOS

EA Sports acaba de traer el modelo controversial “free to play” – en el que la descarga es gratuita pero se integran compras internas – a la franquicia más grande del mundo, FIFA 14. La app para iOS ya se encuentra disponible en la App Store, tres días después del gran lanzamiento para consolas.

El título viene con varias mejoras, incluyendo un nuevo e intuitivo sistema, multijugador en línea, juego de la semana y el popular Ultimate Team.

EA implementó rápidamente el modelo “freemium” a todos sus títulos móviles, por lo que no sorprende ver a FIFA 14 incluirse a esta modalidad. Lo interesante es que no se requiere de gastar ni un centavo para divertirse con el juego.

Muchas de las modalidades de juego, incluyendo Ultimate Team, juegos amistosos en línea y el juego de la semana, pueden jugarse sin costo alguno. Si piensas pagar, puedes acceder también a modalidad manager, torneos y partidos rápidos – donde puedes jugar cascaritas u juegos amistosos sin conexión a internet.

Como siempre, FIFA 14 integra jugadores reales de equipos reales, así como ligas existentes como la English Premier League, la liga española La Liga y la alemana Bundesliga. Podrás jugar en español y en 34 estadios auténticos.

Puedes descargar FIFA 14 sin costo en la App Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “FIFA 14 ya disponible para iPad, iPhone y iPod Touch”