LG anuncia que venderá 10 millones de su insignia el G2

LG G2 color negro

La compañía surcoreana, LG, tiene grandes planes para su nuevo y poderoso insignia el LG G2. La compañía en recientes informes ha confirmado que tiene como objetivo vender a cantidad de 10 millones de unidades alrededor del mundo.

Sin duda son declaraciones de números mayores y nos hacen pensar que en verdad LG le tiene gran confianza a su insignia el G2, que sin duda es uno de los mejores smartphones gama alta del mundo, pudiendo superar al Galaxy S4.

El portavoz de LG además apuntó que en Taiwan tienen como objetivo vender 20 mil unidades y que pretenden subir a un 10 % del total de smartphones de gama alta a nivel mundial. Actualmente tienen un sharing del 5 % en teléfonos inteligentes de gama alta.

El nuevo LG G2 es un gran smartphone que sin duda logrará grandes ventas en su lanzamiento a nivel mundial. Nosotros creemos que la cantidad de 10 millones está un poco corta para lo grandioso del dispositivo.

Esperemos que el nuevo G2 llegue pronto a México o por lo menos no se demore tanto con sus otros insignias que se han vendido en el país azteca.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *