Ya es oficial: Huawei Ascend P6 en México se presenta en octubre

Huawei Ascend P6

Todo se encuentra ya listo para la presentación oficial del nuevo insignia en México de la compañía Huawei, el Ascend P6 un smartphone que además de poderoso llegará con su diseño ultradelgado, minimalista y moderno.

La compañía Huawei en México nos ha informado que el Ascend P6 será presentado en un evento oficial en el próximo 2 de octubre y sin duda estaremos presentes para traerles todo lo acontecido.

Recuerden que el Ascend P6 ultradelgado con tan sólo 6.2 mm, corre en Android Android 4.2.2 Jelly Bean con Emotion UI, procesador quad-core a 1.5 GHz, memoria RAM es de 2 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD. Su pantalla es de 4.7 pulgadas IPS LCD con resolución HD a 720p, cámara de 8 megapixeles con soporte para grabar video en Full HD y cuenta con una cámara frontal para video llamadas a 720p de resolución en video. Ver detalles en nuestra anotación anterior.

El evento de presentación del Ascend P6 se llevará acabo en México DF en la ExpoBancomer Santa Fe y el mismo día del evento se estarán dando detalles de las compañías de telefonía en que estará disponible, su precio de contado y en planes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Ya es oficial: Huawei Ascend P6 en México se presenta en octubre”