Ya es oficial: Huawei Ascend P6 en México se presenta en octubre

Huawei Ascend P6

Todo se encuentra ya listo para la presentación oficial del nuevo insignia en México de la compañía Huawei, el Ascend P6 un smartphone que además de poderoso llegará con su diseño ultradelgado, minimalista y moderno.

La compañía Huawei en México nos ha informado que el Ascend P6 será presentado en un evento oficial en el próximo 2 de octubre y sin duda estaremos presentes para traerles todo lo acontecido.

Recuerden que el Ascend P6 ultradelgado con tan sólo 6.2 mm, corre en Android Android 4.2.2 Jelly Bean con Emotion UI, procesador quad-core a 1.5 GHz, memoria RAM es de 2 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD. Su pantalla es de 4.7 pulgadas IPS LCD con resolución HD a 720p, cámara de 8 megapixeles con soporte para grabar video en Full HD y cuenta con una cámara frontal para video llamadas a 720p de resolución en video. Ver detalles en nuestra anotación anterior.

El evento de presentación del Ascend P6 se llevará acabo en México DF en la ExpoBancomer Santa Fe y el mismo día del evento se estarán dando detalles de las compañías de telefonía en que estará disponible, su precio de contado y en planes.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Ya es oficial: Huawei Ascend P6 en México se presenta en octubre

  1. Este celular esta muy bien diseñado, no puedes menospreciar a huawei por ser chino, las compañías chinas estan agarrando fuerza. Quiero este celular para que acompañe a mi galaxy note2. Solo no quiero que llegue con telcel. Ya el note es de telcel y no es muy bueno su servicio.

  2. pues la verdad es muy bien por algo es que huawei es el tercer mayor fabricante de smartphones y en ventas solo por detras de samsung y apple yo espero este cel con ansias 🙂

  3. Alan, no creo que debas irte solo por la marca, huawei esta empujando fuerte ahorita con smartphones muy bien hechos, y a precios muy competitivos, sin mencionar que aplasta al s3 en la calidad de los materiales con los que esta hecho, la ram y demás cosas.
    Quiero creer que no llegara primero a telcel por que ahorita ellos están metiendo celulares gama alta con 4g lte, y éste es hspa+ (o algo así, corrijan si me equivoqué porfa xP) lo cual es el “4g” que esta manejando iusacell si no me equivoco. Si sale a buen precio sera mi futuro cel!

  4. la verdad es un excelente celular, aunque guarda mucho parecido con el iphone jajaj, si hubiera salido el año pasado seria de los mejores, actualmente no puede competir de tu a tu con los de gama mas alta, pero sin duda por su precio sera muy bueno en ventas-

  5. Estoy de acuerdo contigo, éste no puede competir de tu a tu a los pesos pesados, pero nuestras carteras tampoco xD y éste huawei creo que a pesar dé sigue siendo un excelente opción de gama alta.

  6. Sinceramente yo lo estoy esperando con ansias, pues estaba a punto de comprar el Alcatel Idol Ultra HD en Iusacell principalmente por ser muy delgado, pero me entero de que este móvil llegara a nuestro país con características mucho mayores que las del Alcatel.
    En verdad quiero que la lo distribuyan con Iusacell, seria muy buena opción! 😉

Deja un comentario