Apple anuncia Tech Talks para desarrolladores de iOS 7

Tech Talks

Apple acaba de anunciar Developer Tech Talks para este año. Las pláticas tendrán lugar en 6 ciudades alrededor del mundo a lo largo de estos meses.

Las sesiones están enfocadas a darles a los desarrolladores “una guía a profundidad sobre el desarrollo para iOS 7” por parte de ingenieros de Apple, donde cada ciudad tendrá dos sesiones separadas para apps y juegos.

Los boletos para WWDC se agotaron en segundos a principios de año y Tech Talks ofrecen la oportunidad perfecta para aquellos que no pudieron atender a la conferencia principal en junio. Aquí las fechas:

Horarios de Tech Talks

A comparación de WWDC, no es posible ordenar boletos. Se tiene que hacer solicitud para cierto día – el mismo desarrollador no puede ir a una sesión de apps y juegos, y Apple seleccionará al azar a la gente que podrá ir de la lista de solicitudes. Sólo los miembros registrados al Programa de Desarrolladores iOS mayores de 13 años podrán hacer solicitud.

La fecha límite para registrarse es este viernes a las 10 de la mañana, hora del Pacífico. Si no puedes ir a Tech Talks, Apple publicará videos de las sesiones poco después de que se lleven a cabo. Los desarrolladores pueden registrarse en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *