HTC One Max en nuevas imágenes, podría ser lanzado en octubre 15

HTC One Max en Certificación

El nuevo phablet de la compañía HTC, se ha filtrado en nuevas imágenes dejando en claro lo que ya conocemos, que el HTC One Max será inspirado en el diseño del HTC One y que contará con un posible sensor de huellas digitales bajo su cámara trasera. Además se menciona una fecha próxima del lanzamiento del phablet.

El HTC One Max ahora se deja ver en nuevas imágenes pasando la certificación en China, mostrando ya su diseño final, y es justo como lo hemos venido reportado desde hace varias filtraciones desde semanas pasadas.

Volvemos a notar el Sensor de Huellas Digitales, que no está confirmado, pero también podría tratarse de un trackpad para hacer scroll en la interfaz de usuario muy parecido a lo que sería el Oppo N1. Que por su gran tamaño con sólo deslizar el dedo en su cubierta trasera podemos deslizarnos de un lado a otro en la interfaz de usuario.

Para completar el reporte se menciona una fecha de lanzamiento un poco más precisa, que sería para el próximo 15 de octubre y suponemos que HTC realizará un evento de presentación.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *